El Uso Correcto de las Palabras Clave

maestroseo29122011a Todo sabemos de la importancia que tienen las palabras clave y la importancia que tiene estas a la hora de lograr que las arañas de los buscadores – concretemos: las arañas de Google - nos visiten y con ello logramos escalar a las primeras posiciones en las búsquedas de los internautas para hacer negocios. Pero la búsqueda de palabras clave, su correcta búsqueda y su correcto uso, también hace necesaria una explicación como la que aquí os damos.

Las palabras clave de los buscadores – Google o Yahoo! es posible ordenarlas en relevancia dependiendo de varios criterios, como pueden ser los ingresos que proporcionan, las visitas que logran, presencia en redes sociales o la relevancia que tienen en las búsquedas de un buscador. Por lo tanto además de decidir como vamos a indexar las palabras (ingresos, visitas o relevancia) también tendremos que hacer una búsqueda de las mismas y a partir de la correlación que haya entre ellas elegir aquellas que más nos convienen.

Para ello y orientado a Google no hay más que utilizar la herramienta para palabras clave de Google Webmasters Tools. A partir de ese momento tendremos que introducir los términos de búsqueda, teniendo la opción de determinar que solo busque ideas directas sobre esas palabras. A partir de ese momento lograremos un listado de aproximadamente 110 palabras que podremos exportar a una tabla Excel y organizar, por ejemplo, nuestra ventas y nuestro ingresos.

Es en la tabla Excel donde tendremos la posibilidad de ordenar esas palabras clave dependiendo de varios criterios. En el caso de que lo que queramos sea ordenar las palabas por número de búsquedas mensuales o globales para vender publicidad nada más sencillo que hacer que la hoja de cálculo ordene la tabla teniendo en cuenta exclusivamente solo esa columna.

Fuente: SEO |    Imagen: Kinologik

3 comments to El Uso Correcto de las Palabras Clave

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>